a

Hijos de Salvador Rodríguez incrementa un 15% su facturación en 2016 hasta los 84 millones

La empresa invierte 11 millones de euros para ampliar sus instalaciones en 2017
En 2017 la empresa ampliará sus instalaciones hasta los 38.000 metros cuadrados.
En 2017 la empresa ampliará sus instalaciones hasta los 38.000 metros cuadrados.

Hijos de Salvador Rodríguez, cuya marca es Quesos El Pastor, incrementó un 15% su facturación en 2016 hasta alcanzar los 84 millones. La compañía zamorana cerró este ejercicio con un incremento de 1 millón de kilos comercializados, hasta alcanzar las 13.200 toneladas, lo que supone que esta empresa sigue “generando empleo, enriqueciendo y revitalizando” en la provincia de Zamora.

Mercado exterior

El mercado exterior fue una apuesta fundamental para Quesos El Pastor y hoy en día “supone una importante cuota de mercado”, según afirman desde la compañía, que actualmente hace llegar sus productos a 54 países. La inversión continua, la diversificación de productos y la apertura a nuevos mercados son aspectos fundamentales de la evolución de esta empresa.

2017 se presenta como “un año de inversión” ya que la empresa ampliará durante este ejercicio y hasta principios del 2018 sus instalaciones, con una inversión de 11 millones de euros que permitirá incrementar de 24.000 metros cuadrados a 38.000 metros cuadrados la superficie de sus instalaciones y así poder desarrollar nuevos productos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido