a

Cajaviva entrega 8.110 euros al Banco de Alimentos de Burgos

Es el octavo año que la entidad financiera realiza esta iniciativa solidaria
Pedro García Romera, en el centro, durante a entrega del cheque.
Pedro García Romera, presidente de Cajaviva, en el centro, durante la entrega del cheque al Banco de Alimentos de Burgos.

Pedro García Romera, presidente de Cajaviva, entregó este viernes a José Luis Herrero, presidente del Banco de Alimentos de Burgos, 8.110 euros procedentes de la venta de Lotería de Navidad recaudado en sus oficinas.

Es el octavo año consecutivo que la entidad financiera realiza esta actividad con el objetivo de recaudar la mayor cantidad posible para entregar a esata ONG. La cifra alcanzada en esta ocasión fue superior a la de otras ediciones al llegar a 8.110 euros.

Agradecimiento

García Romera explicó que esto no sería posible sin la labor de la plantilla de la Cajaviva que se involucró y animó a socios y clientes a participar en la iniciativa. Además, el presidente de la entidad financiera recordó que la idea se puso en marcha hace 8 años y ya han conseguido recaudar desde entonces cerca de 50.000 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido