a

La Escuela de Accionistas de Empresa Familiar de Castilla y León organiza sesiones sobre innovación y marca personal

Proporcionar a los más jóvenes de las sagas empresariales una cualificación especializada
Foto de la tercera jornada de Escuela de Accionistas.
Foto de la tercera jornada de Escuela de Accionistas.

La Escuela de Accionistas de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) acogió este miércoles 2 sesiones de trabajo centradas en la importancia de la innovación en estas compañías y el poder de la marca personal. La jornada de trabajo se incluye en el programa que durante este mes de febrero desarrolla el Fórum Familiar de EFCL con la colaboración de EspañaDuero.

La iniciativa busca proporcionar a los miembros más jóvenes de las compañías familiares una cualificación especializada que les permita liderar el proyecto empresarial.

Los ponentes de las sesiones fueron Alberto Zoilo Álvarez, presidente ejecutivo de Grupo Antonio Álvarez; y Eduardo Rodríguez, director de Comunicación de Grupo Norte.

4 jornadas

La sesión de este miércoles es la tercera, ya que durante el mes de febrero tienen lugar 4 jornadas intensivas en las que, de la mano de especialistas, se abordan diferentes materias de gran interés para la empresa familiar.

La Escuela de Accionistas será clausurada el próximo 24 de febrero por el profesor del Instituto de Empresa Manuel Bermejo, experto en empresa familiar, quien expondrá diferentes aspectos sobre la gestión de este tipo de compañías.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido