a

YouTube lanza en España las retransmisiones en directo desde el móvil

También ofrece una herramienta para comprar mensajes de chat
Logo de YouTube.
La herramienta ya puede encontrarse en la aplicación móvil de YouTube, donde solo hay que pulsar el botón captura para iniciar una retransmisión en directo.

YouTube ha lanzado en España Mobile Live Streaming, un nuevo servicio de retransmisiones en directo desde el móvil, y Super Chat, una herramienta que permite a cualquier fan atraer la atención de los creadores en una retransmisión en directo mediante la compra de mensajes de chat.

Mobile Live Streaming es la última novedad relacionada con la retransmisión de vídeo que YouTube ha introducido en su plataforma. La herramienta proporcionará a los creadores con más de 10.000 suscriptores un mecanismo para compartir sus pensamientos, sus vidas y su creatividad de forma más espontánea, como explica la compañía.

La herramienta ya puede encontrarse en la aplicación móvil de YouTube, donde solo hay que pulsar el botón captura para iniciar una retransmisión en directo. Aunque por ahora solo está disponible para unos creadores determinados, YouTube ha asegurado pronto se extenderá al resto.

Como complemento de Mobile Live Streaming, la compañía también ha lanzado Super Chat, con el fin de ayudarles a obtener ganancias con sus retransmisiones en directo. Como explican desde YouTube, “permite que cualquier fan destaque en una retransmisión en directo para atraer la atención de los creadores mediante la compra de mensajes de chat”.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido