a

Duquesa de Cardona, coqueto hotel con vistas al Paseo Colón de Barcelona

Con categoría de 4 estrellas, ofrece una ubicación privilegiada muy próxima al Born y una panorámica espléndida del puerto deportivo de la Ciudad Condal
Vista al puerto deportivo de Barcelona desde la terraza superior.
Vista al puerto deportivo de Barcelona desde la terraza superior del Hotel Duquesa de Cardona.

De estilo neoclásico, su actual construcción es de 1850, pero el origen noble del Hotel Duquesa de Cardona se remonta al siglo XVI. Con categoría de 4 estrellas y 49 habitaciones, posee el encanto de un establecimiento boutique con una ubicación privilegiada en pleno Paseo de Colón y próximo al Born, el Barrio Gótico y Las Ramblas.

Desde las habitaciones de pisos elevados se pueden disfrutar de unas buenas vistas sobre el paseo marítimo de Barcelona, pero la panorámica más espectacular se tiene desde su terraza en el último piso, abierta al público en los meses estivales desde las 12,00 horas a las 1,00 horas, con una pequeña piscina y zona de solarium y donde ofrece una carta de cócteles y picoteo. Decorada con madera de teca en el suelo, mobiliario de mimbre y cómodos sofás, también permite degustar de variadas tapas en una zona de mesas próximas a la barra. En el verano tiene una programación de música en vivo, lo que incrementa su atractivo.

Decoración

Los espacios comunes son coquetos y de líneas rectas y modernas. Lo mismo que en las estancias, donde priman los colores neutros y el mobiliario actual. Si puede elegir, evite las habitaciones que dan a un patio interior y seleccione las abalconadas sobre el Paseo de Colón, frente al puerto; resultan más luminosas y acogedoras. Los baños son correctos y con amenities de calidad. El hotel también posee un restaurante con cocina de mercado. La insonorización de las habitaciones es óptima porque, pese a situarse en una zona muy transitada, los ruidos no impiden el descanso.

El desayuno bufé es completo y variado y se sirve en el comedor de la planta del hall. El servicio es atento y profesional y reciben al huésped con una copa de cava a su llegada. ¡Todo un detalle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido