a

Los economistas de Valladolid mejoran su formación sobre contingencias laborales

Su colegio profesional firma un acuerdo de colaboración con la Universidad de Valladolid y Mutua Universal
Foto de los firmantes.
De izquierda a derecha, José Antonio Sanz Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid; Rodrigo Pino Cordón, representante de Mutua Universal; y Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid.

Juan Carlos de Margarida, decano del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova); Rodrigo Pino Cordón, representante de Mutua Universal; y José Antonio Sanz Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, firmaron este jueves un acuerdo de colaboración en materia de formación.

De Margarida destacó la importancia de que los profesionales “se formen continuamente, adaptándose a las novedades legislativas y adecuándose a la realidad económica y social de cada momento”.

Seguridad social

El convenio tiene como objetivo establecer un marco de colaboración para regular las actividades de formación en materia de prestaciones de Seguridad Social procedentes de las contingencias laborales y comunes.

Entre otras actuaciones, se llevarán a cabo talleres de formación destinados a alumnos de la Facultad de Económicas y Empresariales y miembros del Colegio de Economistas de Valladolid, que tratarán sobre la historia de las mutuas, su marco normativo y los servicios y coberturas que prestan, las prestaciones económicas y la investigación de accidentes de trabajo y contarán con una experiencia práctica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido