a

Banca Cívica financia negocios medioambientales a través de la Red Emprendeverde

La entidad se adhiere a una iniciativa para fomentar la creación de empleo y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles
Banca Cívica apoya a los negocios medioambientales.
Banca Cívica apoya a los negocios medioambientales.

Banca Cívica formaliza su compromiso con la economía sostenible y se adhiere a la Red Emprendeverde, una iniciativa de la Fundación Biodiversidad que pone en contacto a inversores con emprendedores y proyectos vinculados al medio ambiente. El compromiso de la entidad es ofrecer financiación y apoyo a profesionales, pequeñas y medianas empresas (pymes) y micropymes, que materializa a través de su unidad de apoyo al emprendedor Cívica Emprende.
 
Su objetivo es ser “financiador de proyectos a emprendedores verdes”, ya sean nuevas empresas o líneas de negocio de compañías consolidadas. La entidad financiera espera obtener, además de una rentabilidad económica, una repercusión ambiental y social positiva en línea con su apuesta por la economía sostenible.

Red Emprendeverde

La Red Emprendeverde es una iniciativa de la Fundación Biodiversidad creada para fomentar la puesta en marcha de empresas o de líneas de negocio en actividades vinculadas al medio ambiente y canalizar la inversión hacia actividades económicas sostenibles. Además de tejer una red de contacto entre emprendedores verdes, financiadores e inversores, facilita asesoramiento, formación y ayuda.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido