a

La Obra Social de Caja de Ávila concede ayudas por valor de 650.000 euros a 20 entidades

Agustín González, presidente de Caja de Ávila.
Agustín González, presidente de Caja de Ávila.

La Obra Social de Caja de Ávila entregó este lunes diversas ayudas por un importe global de 650.000 euros a más de 20 entidades, instituciones, asociaciones y organizaciones no gubernamentales de la provincia, que desarrollan más de 30 programas e iniciativas sociales, educativas y sociales, con las que se firman acuerdos de colaboración de apoyo a sus proyectos. “Intentaremos mantener esta actividad en los términos de cada año”, manifestó Agustín González, presidente de la entidad de ahorro integrada en Bankia.

Entre otros, resultaron beneficiados la Institución Gran Duque de Alba y la Fundación Cultural Santa Teresa, la Universidad Católica de Ávila, la Escuela de Capacitación Agraria y el Centro Asociado de la UNED, en el caso de instituciones académicas.

En el apartado de entidades que desarrollan una labor social se encuentra Cáritas, organización que ha recibido ayudas para su programa de empleo, para el albergue de transeúntes, el programa de vivienda digna y el de emergencia social. Otras organizaciones que desarrollan proyectos sociales con diversos colectivos son Pronisa, Aspace, Faema, Cruz Roja Española, Afmavi, Fundabem, Asociación Abulense de Síndrome de Down, Hermandad de Donantes de Sangre y la Asociación Parkinson, que también han recibido la ayuda de la Obra Social de Caja de Ávila.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido