a

Cajamar sumará activos valorados en 31.789 millones de euros con la incorporación de Caja Rural de Canarias

La entidad insular aportará un volumen de negocio de más de 1.910 millones de euros, 69 oficinas y 344 empleadosCajamar sumará activos valorados en 31.789 millones de euros con la incorporación de Caja Rural de Canarias, lo que supondrá una tercera parte del balance de las 74 cajas rurales que operan actualmente en España.

Cajamar sumará activos valorados en 31.789 millones de euros con la incorporación de Caja Rural de Canarias, lo que supondrá una tercera parte del balance de las 74 cajas rurales que operan actualmente en España. Está previsto que la integración oficial de la caja canaria se decidida en una asamblea general extraordinaria que se celebraría en las próximas semanas para ratificar el acuerdo adoptado y con el objetivo de que se haga efectivo antes de final de año.

Cuando culmine la operación, Caja Rural de Canarias mantendrá su personalidad jurídica, órganos de gobierno y dirección, sede social, marca comercial, empleados, servicios centrales y oficinas, convirtiéndose en la séptima entidad que se incorpora al Grupo Cooperativo Cajamar.

Magnitudes económicas

La entidad insular aportará un volumen de negocio de 1.910 millones de euros, activos por importe de 1.245 millones de euros, 69 oficinas, 344 empleados y más de 102.000 clientes. También cuenta con 22.092 socios, de los que 17.902 son personas físicas y 4.190 empresas e instituciones.

Por su parte, Cajamar cuenta con 1.097 oficinas y 5.002 empleados en 41 provincias de 15 comunidades autónomas, así como en las 2 ciudades autónomas, más de 795.000 socios, 2,5 millones de clientes y un volumen de negocio gestionado que sobrepasa los 56.000 millones de euros.
 
Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido