a

Del Canto, optimista sobre el futuro de Caja España-Duero “en cualquier escenario”

El presidente de la entidad castellana y leonesa está “satisfecho” con el proceso de fusión con Unicaja
Francisco Javier León de la Riva y Evaristo del Canto.
De izquierda a derecha, Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid; y Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Duero.

Evaristo del Canto, presidente de Caja España-Duero, se mostró este lunes confiado respecto al futuro de la entidad castellana y leonesa tanto en el escenario de fusión con la malagueña Unicaja como en otra posible opción que pasaría por emprender el camino en solitario. “Somos optimistas en todo, en los 2 escenarios”, enfatizó.

Durante una comparecencia ante los medios de comunicación tras firmar 4 acuerdos de colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, el máximo responsable de la agrupación financiera precisó que el proceso de fusión con la caja andaluza marcha “de forma adecuada” en todo lo relacionado con el cronograma de fechas, por lo que no dudó en afirmar que el desarrollo de la fusión es “satisfactorio hasta la fecha”.

Preguntado por un posible cambio de nombre para Caja España-Duero, el presidente de la entidad aseguró que a él le gusta mucho el nombre, tras lo que Francisco Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid y ex vicepresidente de Caja Duero cuanto la entidad no estaba fusionada con la caja leonesa, recordó que “formalmente” y afectos de Registro y de Banco de España las 2 cajas tenían un nombre “muy largo”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido