a

Banca Cívica formaliza la segregación de activos y pasivos de sus 4 cajas

Cada entidad de ahorro mantendrá la misma participación previa en el capital del grupo financiero
Firma del acuerdo.
De izquierda a derecha, José María Leal Villalba, presidente de Caja de Burgos; Alberto Pascual Sanz, secretario general de CAN; Antonio Pulido, co-presidente de Banca Cívica; Álvaro Arvelo, presidente de CajaCanarias; y Lázaro Cepas, Secretario General de Cajasol.

Antonio Pulido presidente de Banca Cívica, acompañado de José María Leal, presidente de Caja de Burgos; Álvaro Arvelo, su homólogo en Caja Canarias; y junto a Lázaro Cepas y Alberto Pascual, secretarios generales de Cajasol y de Caja Navarra; rubricaron ante notario la segregación de los activos y pasivos de las 4 entidades de ahorro en favor del Banco.

De acuerdo con esta firma, Banca Cívica recibe “los Patrimonios Segregados en bloque y por sucesión universal, subrogándose en la totalidad de derechos, acciones, obligaciones, responsabilidades y cargas vinculadas”, explica a través de un comunicado.

A cambio, las 4 cajas de ahorros reciben acciones de Banca Cívica de nueva emisión mediante los correspondientes aumentos de capital social, de forma que cada caja mantiene la misma participación en el capital del grupo financiero que actualmente ostenta.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido