a

Las oportunidades de negocio en Brasil

La agroalimentación, construcción o enseñanza del español podrían hallar nichos de mercado en el país
brasil

Brasil es un país en constante crecimiento y que presenta grandes oportunidades de negocio para algunas de las industrias más destacadas de Castilla y León, como la agroalimentaria -principalmente el sector cárnico y el jamón-, las empresas constructoras y la enseñanza del español. Ante esta realidad, la Cámara de Comercio de Salamanca centrará su II Ronda del Foro de Embajadores en las estrategias para conquistar ese mercado.

Será un encuentro que tendrá lugar el próximo 16 de junio en las instalaciones de la institución cameral salmantina, y que contará con la presencia de Paulo Cesar de Oliveira, embajador de Brasil en España.

En la jornada se analizará cómo las relaciones mercantiles con Brasil y Argentina potencian la relevancia de la enseñanza del español; cómo el auge del turismo y la celebración de la Copa del Mundo en 2014 y las Olimpiadas en 2016 requerirán la construcción de numerosas infraestructuras, lo que conllevará la necesidad de contratar mano de obra y servicios logísticos; o el interés que despierta en sus ciudadanos el sector de los productos agroalimentarios transformados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido