a

Matarromera apuesta fuerte por EE UU

Usa 3

Nueva York acogió la presentación oficial de Matarromera USA Inc, la filial norteamericana del grupo bodeguero castellano y leonés creada a finales de 2010 para afianzar su presencia en el mercado estadounidense. Alrededor de 150 personas participaron de una cata de los vinos que ya se comercializan en el país y pudieron conocer la estructura y los objetivos de la nueva empresa en palabras de Carlos Moro, presidente de la compañía: alcanzar los 2,5 millones de facturación en 2011 y superar los 7,3 millones en 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido