El Grupo Siro es la quinta empresa del sector alimentario con mejor Reputación Corporativa, lo que le hace figurar “junto a compañías nacionales e internacionales de mucha mayor envergadura y facturación”, según se desprende del estudio Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), presentado hoy en Madrid y que analiza las opiniones de altos directivos empresariales, analistas financieros, ONG’s, sindicatos, asociaciones de consumidores y líderes de opinión.
El grupo empresarial, que cuenta con 12 centros de trabajo en Castilla y León, ha sido incluido también entre las 50 empresas más responsables de España, donde alcanza la segunda posición como negocio dedicado a la alimentación de capital español. Además, Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro y que ya había sido reconocido dentro del ranking general de directivos del estudio como uno de los empresarios más implicados en el compromiso social, ha mejorado su posición del número 69 al número 47.
Centros especiales de empleo
Ese compromiso de la compañía con la sociedad se materializa, principalmente, en la integración social y laboral de las personas con discapacidad y de colectivos en riesgo de exclusión social. “El Grupo Siro busca integrar en sus 2 centros especiales de empleo a personas con capacidades distintas, haciéndoles responsables de su actividad tal y como sucede con cualquier otro empleado”, concluye la empresa.
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