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Bodegas Frutos Villar se sumerge en la web 2.0

Refuerza sus páginas web con perfiles en las redes sociales más populares de España
La compañía agrupa sus marcas en su portal corporativo, pero crea 2 específicas
La compañía agrupa todas sus marcas en su portal corporativo, pero crea 2 específicas para ‘Muruve’ y ‘Conde de Siruela’.

Bodegas Frutos Villar ha presentado este mes su nueva imagen en Internet con el objetivo de ser “más flexible y cercana tanto para el profesional como para el aficionado al mundo del vino”. Por ello, las nuevas páginas –www.bodegasfrutosvillar.es, www.muruve.es, www.condesiruela.es-, además de sus perfiles en Facebook y Twitter y un canal específico en Youtube, son unos espacios diseñados en base a las diferentes tipologías de consumidores y a la información más interesante sobre productos, promociones e información corporativa, “acompañado de una línea más visual, emocional y moderna”.

Todas las marcas que se comercializan –Muruve, Conde de Siruela, María de Molina, Calderona, Conde Ansúrez, Riberal, Viña Morejona, Miralmonte, Don frutos y Señorío de Balboa– comparten espacio en un portal conjunto. No obstante, Bodegas Frutos Villar ha preferido crear otros sitios web para potenciar de esta manera la identidad propia y diferencial de 2 de las enseñas: Muruve y Conde de Siruela. “Con ello se espera contribuir al conocimiento de las marcas y a la construcción y consolidación del posicionamiento de cada una de ellas siempre conforme a su propia personalidad”, precisa esta empresa vitivinícola de Castilla y León.

Vinculación a la tierra

Los contenidos de los portales web apuestan por vincular la producción de vinos al entorno donde se realizan, “dándole la debida importancia y asociándolo a la cultura, al patrimonio y al turismo de cada una de las zonas”. Además, toda la información de los distintos dominios estará disponible tanto en español como en inglés, francés y alemán, “algo imprescindible debido a la gran implantación de la empresa en el extranjero”.

Fundada en Toro (Zamora) en los años 20, Bodegas Frutos Villar es una de las principales productoras de vinos de Castilla y León con presencia de caldos de 4 denominaciones de origen -Ribera del Duero, Toro, Cigales y Rueda- y una Marca de Calidad: Vinos de la Tierra de Castilla y León. De sus instalaciones salen anualmente alrededor de 5 millones de litros de vino, destinados en buena parte al mercado internacional.

Europa Press / Castilla y León Económica

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