El grupo El Corte Inglés presentará esta primavera Primeriti, su propio club de ventas privadas por Internet, que incorporará las marcas más prestigiosas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, entre otras. Para la ejecución de esta nueva plataforma comercial, la cadena de supermercados alcanzó un acuerdo con Ofertix, “avalada por su experiencia de 4 años en el sector”.
El registro en Primeriti es gratuito y abierto a todo tipo de usuarios, a sólo un click desde la página de El Corte Inglés. Una vez convertidos en socios, recibirán promociones de las firmas que participan en el club y podrán beneficiarse de importantes descuentos en la adquisición de los productos ofertados.
“Como factores diferenciales de Primeriti destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía de confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de su tarjeta de compra”, concluye el grupo presidido por Isidoro Álvarez.
Castilla y León Económica