El Corte Inglés se introducirá en el mundo de la cosmética con su nueva marca propia Veckia, que inicialmente sale al mercado con 200 referencias y que se comercializará en todos los establecimientos propios del grupo, incluidos Hipercor y Supercor. La firma pretende englobar productos de uso habitual, “con buena calidad y a precios competitivos”.
La nueva enseña abarca todos los artículos de higiene de uso familiar, habitual y cotidiano, como varias tipos de geles adaptados a toda clase de pieles, champús adecuados a cada tipo de cabello, acondicionadores, jabón de manos, lociones corporales, cremas hidratantes, geles exfoliantes, artículos de manicura, productos de higiene dental, esponjas y artículos para el baño o productos para el cuidado del bebé, entre otros.
De este modo, El Corte Inglés ofrece en sus lineales de perfumería de gran consumo las primeras marcas de cada tipo de producto, con la garantía y el sello del fabricante; y Veckia, que se presenta como “la mejor relación calidad-precio para los productos de uso cotidiano que requiere el consumidor”.
Castilla y León Económica