a

Bodegas Emilio Moro facilita un correo electrónico para contactar con sus clientes

Bodega Emilio Moro
Instalaciones de las Bodegas Emilio Moro.

Bodegas Emilio Moro ha puesto a disposición de sus clientes la direccio?n de correo electro?nico sostenibilidad@emiliomoro.com, a trave?s del cual todas las personas que lo deseen pueden contactar directamente con la empresa para exponer sus ideas, sugerencias, consultas o cualquier clase de comentario relativo a sus compromisos y proyectos.

Hasta el momento, la base de la accio?n social de la Bodega se canalizaba a trave?s de la Fundacio?n Emilio Moro, que ve ahora reforzadas sus actividades con el complemento de este nuevo soporte de relacio?n con los grupos de intere?s que habitualmente esta?n vinculados a la compan?i?a.

Castilla y León Económica

2 comentarios

  1. deseo conoceros ,AMIGOS MIOS Y VUESTROS ME DESEAN QUE OS PUEDA INTERESAR ALGUN MURAL ,O ETIQUETAR BOTELLAS CON OBRA MIA, BIEN VANGUARDISTA O TAURINOS ,SI OS PLACE, SIN NINGUN COMPROMISO ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION UN SALUDO Cabrejas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido