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El Corte Inglés realiza 23.000 búsquedas semanales de productos a petición de sus clientes

El Servicio de Búsqueda de Mercancía realizó una prueba piloto en Castilla y León durante del mes de septiembre
El Corte Inglés Paseo de Zorrilla
Edificio de El Corte Inglés en el Paseo de Zorrilla de Valladolid.

El Corte Inglés ha puesto en marcha un nuevo servicio denominado Servicio de Búsqueda de Mercancía, cuyo propósito es localizar de la forma más rápida aquellos productos que el cliente desee y no encuentre en su centro habitual, y que en su primer mes de funcionamiento ha registrado más de 23.000 peticiones semanales, con una respuesta positiva en el 75% de los casos.

El compromiso adquirido por la cadena de grandes almacenes es intentar hallar el producto en cualquier centro de la organización e informar en menos de 48 horas sobre el resultado de las gestiones, para lo que el comprador recibe un comprobante vía mensaje de texto o llamada telefónica de la petición realizada.

Prueba piloto en Castilla y León

Este nuevo servicio se activó el pasado 15 de octubre, tras la prueba piloto que durante el mes de septiembre se desarrolló en Castilla y León. Esta nueva iniciativa, que refuerza todos los mecanismos de control interno sobre la información de los stocks, se extiende a todas las áreas de ventas, aunque con especial incidencia en lo referente a moda y complementos, ropa de mujer, hombre, jóvenes, niños, cosmética y perfumería, artículos deportivos, de ocio, relacionados con el bricolaje, la electrónica de consumo y el menaje, entre otros.

Castilla y León Económica

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