a

Villanueva cree en un ajuste del empleo público que no conlleve prescindir de los funcionarios que ya figuran en la plantilla

Tomás Villanueva, vicepresidente segundo y consejero de Economía y Empleo, rechazó el despido de funcionarios para reordenar el empleo público y apostó por que el ajuste en la plantilla de la Administración se haga sin prescindir de los empleados que ya trabajan en ella.

Villanueva, quien inauguró hoy las Jornadas sobre los servicios públicos de empleo y políticas activas de empleo en Castilla y León, organizadas por CC.OO en Valladolid, consideró que la Administración “no debe crecer mucho” pero que no se puede “prescindir” de los trabajadores que ya desempeñan su labor dentro de ella.

El consejero reaccionó así a la propuesta de la Empresa Familiar de que se reduzca el número de empleados públicos y afirmó que España cuenta con “buenos” funcionarios, unos trabajadores de los que valoró su actitud “ejemplar” a la hora de asumir la disminución de sus retribuciones salariales.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido