a

CaixaBank facilita el pago de nómina a través de tarjeta a empresas del sector de la fresa

Una veintena de compañías podrán utilizar esta solución para canalizar cerca de 16.000 salarios
CaixaBank, tarjeta, nómina, temporero, fresa, financiación, empresa, empleo.
La tarjeta de CaixaBank permite a las empresas hacer efectivo el pago de las nóminas mediante operaciones de recarga, de forma fácil y flexible

CaixaBank, a través de AgroBank, su línea específica para el sector agro, facilitará el pago de nóminas de trabajadores temporales del sector de la fresa en Ávila y Segovia a través de tarjeta, un método que facilita los trámites del pago de salarios para empleadores y empleados. Se estima que para esta campaña unas 20 empresas del sector podrán utilizar esta innovadora solución, lo que permitirá canalizar el pago de cerca de 16.000 nóminas.

La tarjeta permite a las empresas hacer efectivo el pago de las nóminas mediante operaciones de recarga, de forma fácil y flexible. A su vez, el trabajador, que no tiene coste alguno por la tarjeta, puede retirar el dinero en cualquier cajero, tanto de CaixaBank como de otras entidades o directamente utilizarlo para hacer compras en cualquier comercio adherido a la red Visa dentro de la UE.

El saldo de la tarjeta puede consultarse en todo momento en los cajeros de CaixaBank. Además, los beneficiarios de las  tarjetas tienen disponible la información y las instrucciones de uso en 4 idiomas: búlgaro, rumano, árabe y español.

Agroalimentación

En sus 6 años de vida, AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, ha consolidado su liderazgo en este segmento y tiene como clientes a 1 de cada 4 agricultores españoles. La propuesta de valor de AgroBank combina el desarrollo de los mejores productos y servicios adaptados a las peculiaridades de los agricultores, ganaderos o cooperativistas, junto con un asesoramiento cercano e integral, no sólo con el apoyo financiero sino también desde la planificación conjunta, la ayuda a la formación y la especialización para ofrecer un servicio realmente útil.

AgroBank cuenta con casi 1.000 oficinas propias, 3.000 profesionales con un alto conocimiento del sector y lleva a cabo acciones de impulso al sector, como jornadas técnicas o firma de acuerdos con organizaciones de relevancia. Además, a través de la Cátedra AgroBank sobre Calidad e Innovación en el sector Agroalimentario, junto a la Universidad de Lleida, desarrolla acciones como los premios a la mejor tesis doctoral y al mejor trabajo final de máster, seminarios y cursos específicos. Dada la vocación internacional del sector, AgroBank dispone de un conjunto de soluciones que facilitan el desarrollo de relaciones comerciales con cualquier lugar del mundo.

AgroBank mantiene un firme compromiso por mantener la red rural y por fomentar la diversidad en el sector, siendo esta una de las cinco líneas prioritarias del Plan Estratégico 2019-2021. Este compromiso se materializa a través de diferentes convenios con asociaciones estratégicas. A su vez, CaixaBank, dentro de su modelo de banca socialmente responsable, fomenta la financiación responsable y sostenible como una de sus líneas de acción prioritarias.

En este sentido, CaixaBank dispone de líneas de financiación específicas para impulsar proyectos que ayuden a combatir el cambio climático, como la eficiencia energética o la agricultura ecológica, buscando oportunidades a favor de la salud del planeta. Con este tipo de financiaciones CaixaBank contribuye a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido