a

Madison anima a los estudiantes del taller ‘Empresa Familiar en las Aulas’ a montar su propio negocio

El director general de la compañía participa en la tercera edición de esta iniciativa de EFCL
Madison EFCL Empresa Familiar Castilla y León formación empleo formación
Estudiantes del instituto La Merced de Valladolid, durante la charla impartida por el director general de Madison.

Daniel Redondo, director general de Madison Experience Marketing, ha alentado a los estudiantes a asumir riesgos y retos en la vida personal y profesional creando su propia empresa, “porque lo que podéis conseguir es desarrollaros personalmente, hacer lo que os gusta y sobre todo algo que nadie os puede quitar y es que compráis vuestro tiempo, y eso no tiene precio” en su intervención en el taller Empresa Familiar en las Aulas impulsado por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL).

“Como sois el futuro y lo que tenéis que hacer es intentar cambiar el país un poco en la medida cada uno de vuestras posibilidades, yo os animo a montar una empresa”, afirmó Redondo, quien añadió que ser empresario “depende del riesgo que quieras asumir en la vida”, lo que va en función de la personalidad de cada uno.

“Al final, perseguir algo que te gusta puede acabar derivando en que te dediques a ello de una manera o de otra”, precisó el empresario, quien motivó a los estudiantes a tener claro lo que quieren ser para poder alcanzarlo. “Al final las empresas son extensiones de las pasiones de las personas”, agregó.

El director general de Madison, que participó en esta iniciativa de EFCL con la colaboración de la Consejería de Educación al impartir una charla a los alumnos del IES La Merced de Valladolid, aseguró que para poner en marcha un negocio “no hace falta tener un solo euro en el bolso ni que vuestra familia tenga dinero, sino que lo que tenéis que tener es ilusión y muchas ganas de tener un proyecto en la cabeza”.

No obstante, advirtió que ser empresario conlleva también llevar una mochila que “se llama preocupaciones: muchas preocupaciones encima de tu espalda y además inimaginables”.

Equipo

Redondo también aconsejó a los estudiantes a formar un equipo con personas que te complementen, y a desarrollar una serie de habilidades que no se estudian en los institutos ni en las universidades y que son clave para su carrera profesional y para desarrollar una empresa. “Tan importante es la clase como el recreo”, apuntó.

Durante su charla, estuvo acompañado de Teresa Cetulio, directora de Relaciones Externas de Madison Sports Marketing, quien explicó a los estudiantes las diferentes ramas de actividad de esta empresa vallisoletana aportando contenido audiovisual para hacer la charla más cercana a los alumnos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido