a

El restaurante La Brasería de Cuéllar reabre sus puertas este jueves

Tras más de 2 meses de cierre, se podrá degustar su especialidad: la auténtica carne de buey, de ganadería propia
Restaurante La Brasería de Cuéllar, turismo, gastronomía, buey, Bueyturismo.
Exterior del restaurante La Brasería de Cuéllar.

Este jueves 11 de marzo abre de nuevo el restaurante La Brasería de Cuéllar, tras más de 2 meses de cierre debido a las restricciones impuestas por la Junta de Castilla y León para frenar el avance del Covid-19. “Se trata de buenas noticias ya que, en primer lugar supone una mejoría de la situación derivada de la pandemia, en segundo lugar porque supone la reactivación de un sector económico fuertemente golpeado por esta crisis, y en tercer lugar porque los clientes podrán degustar de nuevo un producto único, la auténtica carne de buey Terrabuey”, señala Jorge Guijarro, gerente del restaurante. 

La Brasería de Cuéllar es un restaurante ubicado en la localidad segoviana de Cuéllar, cuya especialidad es la auténtica carne de buey, de ganadería propia: Terrabuey. Su filosofía es Buey 365 Km.0, ya que sirven buey los 365 días del año, y su ganadería se encuentra a escasos minutos del restaurante. 

Terrabuey es “probablemente, la mejor finca de bueyes de Europa” y en ella habitan casi un centenar de bueyes de distintas razas disfrutando del bienestar que les proporciona el entorno y los pastos 100% naturales. Los clientes, además de reservar en el restaurante, pueden visitar la finca, y así, disfrutar de una experiencia inmersiva en el mundo del buey: el Bueyturismo

Horario

El horario de apertura será lunes, miércoles y jueves: de 13 horas a fin servicio de comidas; los viernes de 13 horas a fin servicio de comidas y por las tardes de 19:30 horas a 21:30 horas; y sábados y domingos de 13:00 horas a 21:30 horas. 

 En palabras del gerente de La Brasería de Cuéllar: “Tenemos muchas ganas de volver a encender nuestras brasas. Han sido muchas semanas de cierre, pero no de parón, pues todo este tiempo hemos seguido cuidando de nuestros bueyes en Terrabuey como siempre, dotándoles de un entorno inigualable. Estamos muy agradecidos con todo el apoyo recibido de clientes y amigos; así que, por ellos, volvemos con más ganas que nunca”

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido