a

Cedered crea Think Tank, un laboratorio de ideas y reflexión para directivos

A través de este proyecto se pondrán en marcha distintos estudios para analizar los principales retos a los que se enfrentan los ejecutivos
José María López, CEO de Cedered
José María López, CEO de Cedered.

Cedered ha impulsado Think Tank, un laboratorio de ideas y reflexión y análisis para directivos. A lo largo de este año pondrá en marcha a través de este proyecto una serie de estudios que permitan analizar de manera detallada algunos de los temas que más preocupan a los ejecutivos.
 
“Queremos seguir fieles a nuestros principios de poner en común experiencias en beneficio del resto de miembros de la Red y de la sociedad en general al tener un foco práctico y útil, manteniendo nuestra independencia a la vez que reforzamos vías de relación y colaboración con otros organismos e instituciones que puedan ser de interés común”, asegura José María López, CEO de Cedered.

Grupo de psicosociales
 
Como primer paso, acaba de abrir un grupo de psicosociales con el objetivo de analizar el impacto cada vez mayor de este tipo de riesgos en las organizaciones y compartir buenas prácticas y programas que han resultado exitosos, o no, en esta área. “No nos queremos enfocar exclusivamente en los riesgos psicosociales habituales, de tipo organizativo, sino también en la situación generada por la pandemia y el impacto de programas de bienestar y empresa saludable en nuestros colaboradores. Los detalles los fijará el propio grupo, y durante este año se irá trabajando y a la vez compartiendo sus conclusiones con el resto de compañeros de la Red”, puntualiza. Sus integrantes son directivos y responsables de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales  de Castilla y León, Aragón y Madrid, principalmente.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido