a

Abadía Retuerta LeDomaine abre de nuevo sus puertas con sus últimas novedades

Su restaurante Refectorio, y su propuesta más relajada, Vinoteca, abrirán en horario de mediodía
Abadía Retuerta LeDomaine, gastronomía, turismo, lujo, vinos, hotel, bienestar
Abadía Retuerta LeDomaine es un referente del turismo internacional, pero también del turismo interior nacional.

Este viernes, 12 de marzo, Abadía Retuerta LeDomaine abre de nuevo sus puertas al público. Este “destino experiencial único” situado en pleno corazón del Valle del Duero y que cuenta con más de 8.000 metros cuadrados para 30 exclusivas habitaciones y 700 hectáreas para ser disfrutadas paseando, en bicicleta o a caballo inaugura la temporada 2021 con distintas novedades.

Si hay algo que caracteriza a este prestigioso hotel 5 estrellas y bodega de la Milla de Oro, además de su enclave y de sus espectaculares dimensiones, es “su trato a los demás, su hospitalidad, y la excelencia que ofrece en todas y cada una de sus propuestas”. Pero en el último año ha demostrado, una vez más, que la seguridad de sus huéspedes y colaboradores es su principal prioridad y que lo seguirá siendo. 

Ilusión

Para Enrique Valero, su director general, “damos comienzo a una nueva temporada con mucha ilusión, con ganas de recibir a nuestros huéspedes y sorprenderles con experiencias únicas en un entorno natural. Durante todo este tiempo, hemos trabajado muy duro para seguir ofreciendo la máxima calidad en todos nuestros servicios, para garantizar la seguridad de todo aquel que nos visite y sin perder la experiencia que demanda el cliente”.

Abadía Retuerta LeDomaine es un referente del turismo internacional, pero también del turismo interior nacional y acercar su propuesta al público de la zona, de Castilla y León, es uno de sus planes más inmediatos: “queremos que Abadía Retuerta LeDomaine sea también la casa de todos los castellanos y leoneses, que puedan disfrutar y descubrir los tesoros que acoge su región, su entorno y su gastronomía”, señala Valero. Porque como se definen en Abadía Retuerta LeDomaine “somos más que un hotel, para hospedarse, y una bodega; somos también gastronomía, bienestar, sostenibilidad, arte y cultura”, añade su director general.

Nuevos horarios en sus restaurantes

Uno de los sellos inconfundibles de Abadía Retuerta LeDomaine es también su apuesta por el producto local, de temporada y apegada al terruño, que trasladan a la oferta gastronómica de cada uno de sus restaurantes de la mano de su chef Marc Segarra. Una propuesta que por vez primera también podrá degustarse del 12 de marzo al 2 mayo en horario de mediodía en su restaurante Refectorio. Y partir del 1 de abril, de viernes a domingo, en su restaurante terraza Calicata Terroir Bar

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido