a

Bodegas Protos inaugura la temporada de enoturismo con visitas gratuitas para el sector de la hostelería

La bodega de Ribera de Duero suma esta acción a la iniciativa en vigor ‘Caja Solidaria’, por la que dona el 10% de sus ventas a la Federación Hostelería de España
Bodegas Protos, vino, hostelería, enoturismo, catas, empresa, RSC.
La bodega se asienta al pie del Castillo de Peñafiel (Valladolid).

Bajo el lema, “Desde 1927 y, por siempre, apoyando a nuestros bares y restaurantes”, Bodegas Protos, en su afán de seguir apoyando al sector hostelero, ha organizado una visita muy especial, completamente gratuita para todos aquellos que pertenezcan al sector. Protos ha querido crear esta nueva experiencia con el objetivo de mostrar su apoyo al sector de la hostelería, ser un punto de encuentro del sector gastronómico, así como ofrecer un día distinto, rodeado de la magia de la naturaleza y conectar con ella. 

Durante 3 lunes del mes de Marzo (los días 15, 22 y 29 de Marzo) todos aquellos que acrediten que pertenecen al sector (estén en activo, en ERTE o en desempleo), podrán disfrutar de un día “inigualable”, en el que podrán recorrer la bodega de crianza, que transcurre a lo largo de 2 kilómetros de galerías subterráneas situadas bajo la montaña en donde se asienta el Castillo de Peñafiel (Valladoli), y conocer la arquitectura de vanguardia de la espectacular bodega diseñada por el prestigioso arquitecto británico Sir Richard Rogers y Alonso Balaguer Arquitectos Asociados

Cata y obsequio

Asimismo, una vez finalizada la visita, los visitantes podrán catar 2 de sus vinos más representativos: Protos Verdejo y Protos Crianza. Todos los asistentes se llevarán un obsequio de recuerdo. La bodega sigue todas las recomendaciones establecidas en el protocolo que ha diseñado la Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) junto con el Instituto para la Calidad turística española, para garantizar la seguridad del visitante. Además de contar con aforos reducidos para garantizar las distancias entre visitantes, todas las zonas interiores recorridas serán desinfectadas diariamente.

La bodega de Ribera de Duero suma esta acción a la iniciativa en vigor Caja Solidaria, por la que dona el 10% de sus ventas a la Federación Hostelería de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido