a

El 52% de los puestos directivos de Alibérico está liderado por mujeres

La compañía desarrolla una política basada en la igualdad de oportunidades y una promoción interna según méritos propios
Grupo Alibérico, Alucoil, empresa, mujer, igualdad, directivos, industria
Imagen de una de las fábricas que Alucoil, filial que el Grupo Alibérico posee en Miranda de Ebro y está dirigida por Belén Martín.

En el Día Internacional de la Mujer, el Grupo Alibérico quiere poner en valor que siempre ha desarrollado una política interna “basada en la igualdad de oportunidades y una política de promoción interna basada en méritos propios, independientemente de su género, etnia o religión. La compañía seguirá trabajando en una cultura basada en el esfuerzo, sin discriminaciones, luchando por un objetivo común: una sociedad mejor, más igualitaria y más justa”.

El éxito de la igualdad de género en Alibérico, uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, queda reflejado en que, a pesar de pertenecer a un sector industrial con presencia mayoritaria de hombres, el 52% de sus puestos directivos está liderado por mujeres, incluidas gerentes de las mayores fábricas y con más presencia internacional. Prueba de ello es que Alucoil, la filial del Grupo Alibérico con 3 fábricas en Mirada de Ebro (Burgos), tiene como directora general a Belén Martín.

Además, Alibérico patrocina al Club Deportivo Elemental Fútbol Femenino Olympia Las Rozas. “Juntos defienden mensajes y valores donde la igualdad, el esfuerzo, la ilusión y la pasión son la clave para una sociedad próspera, justa, sin discriminaciones ni desigualdades”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido