a

El Corte Inglés abre este lunes sus centros de Castilla y León con toda su oferta comercial y las máximas medidas de seguridad

Con aforo limitado a un tercio y garantías de distanciamiento
El Corte Inglés, comercio, apertura, seguridad, centro comercial, compras.
El Corte Inglés mantiene las máximas medidas de seguridad sanitaria, tanto para sus empleados como para sus clientes.

Los centros El Corte Inglés en Castilla y León abren este lunes 8 de marzo la totalidad de su superficie comercial, en horario de 9,30 horas a 21,30 horas (9,00 horas a 21,00 horas en Hipercor), una vez que la Junta de Castilla y León publicó en el Bocyl el acuerdo que permite la reapertura  completa de los centros y parques comerciales.

Los centros mantendrán su aforo limitado a un tercio, conforme a la normativa vigente y será obligatorio el uso de la mascarilla.

Medidas de seguridad

La compañía mantiene las máximas medidas de seguridad sanitaria, tanto para sus empleados como para sus clientes. Además de gel hidroalcohólico a la entrada y en diversos puntos de los establecimientos, El Corte Inglés cuenta con mamparas biológicas en cajas, puntos de información, mostradores y demás espacios de contacto con los clientes, así como vinilos en el suelo recordando la necesidad de guardar la distancia personal de 2 metros, con el fin de garantizar el distanciamiento entre las personas.

También se mantiene cartelería informativa sobre los espacios, escaleras y accesos. Además, se reservará el uso de ascensores a personas con movilidad reducida, con carritos de bebé o con carros de compra y se limitará el número de ocupantes a una persona por cada 2 metros cuadrados de superficie útil en la cabina.

Asimismo,  existen indicadores para informar en caso de que el aforo del centro o de la planta alcance el máximo admisible, y personal de seguridad especializado realizará conteos periódicos de la ocupación de cada planta y departamento, regulando los accesos si fuera necesario.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido