a

El próximo jueves a las 18,00 horas, gala ‘online’ de los VI Premios Transformación Digital de Castilla y León Económica y Bankia

La consejera de Economía y Empleo clausura el evento en el que son galardonados Iveco, Consejería de Transparencia, Bodegas Vetus, INCrease-Tech, CIFP Río Tormes y ‘Music and Rock’
Bankia Premios Transformación Digital Junta Iveco Bodegas Vetus Music and Rock

El próximo día 11 de marzo, jueves, a las 18,00 horas se celebrará la gala online de los VI Premios Transformación Digital, organizados por Castilla y León Económica con el patrocinio de Bankia. El evento, que será clausurado por Carlota Amigo, consejera de Empleo e Industria de la Junta, contará con las intervenciones de Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, y Belén Martín, directora corporativa de Negocio de Empresas Norte de Bankia. El acto se puede seguir a través de nuestro canal de Youtube en el siguiente enlace.

En esta edición los ganadores son Iveco (Mejor Empresa 4.0), Consejería de Transparencia (Mejor Institución Digital), Bodegas Vetus (Empresa Sostenible), INCrease-Tech (APP), el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Río Tormes de Salamanca (Iniciativa Educativa Digital) y Music and Rock de José María Sánchez (Blog). El jurado está integrado por Agustín Sigüenza, director general de Formación Profesional y Régimen Especial de la Consejería de Educación; Alberto Burgos Olmedo, director general de Industria de la Consejería de Empleo e Industria; Luis Ángel Sánchez, director del Centro de Empresas de Valladolid, Salamanca y Segovia de Bankia; Eduardo Estévez, director de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL); Agustín Lorenzo, presidente de Aetical; Tomás Castro, presidente de AEI de Ciberseguridad y Tecnologías; Manuel Barrio Solórzano, director de la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid; Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica; y Alberto Cagigas, director de la revista.

Los VI Premios Tranformación Digital de Castilla y León Económica y Bankia han vuelto a ser un éxito al presentarse 66 candidaturas en unos galardones que se consolidan como los más importantes de su ámbito en nuestra comunidad autónoma, pues a lo largo de sus 6 ediciones se han remitido 370 proyectos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido