a

Lourdes Gullón candidata al ‘TOP 100 Mujeres Líderes en España’

La presidenta de la compañía lleva ligada al Consejo de Administración de la galletera palentina desde hace más de una década
Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón.
Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón.

Lourdes Gullón, presidenta de Galletas Gullón, ha sido elegida como una de las candidatas del Top 100 Mujeres Líderes en España de Mujeres&Cía, un ranking que reconoce el papel de esta ejecutiva en la industria agroalimentaria, una de los sectores con menor presencia femenina en los puestos de alta dirección.

Los objetivos del TOP 100 Mujeres líderes en España son dar visibilidad a las féminas en un Ranking anual, que las elegidas conformen un think tank y analicen la realidad e incorporar su voz  a la agenda estratégica, política, económica y social.

Ante esta candidatura, la presidenta de Galletas Gullón señaló: “es todo un orgullo ser considerada como una candidata al TOP 100 Mujeres Líderes 2020, agradezco mucho a Mujeres&Cía por este reconocimiento. Reivindico el papel de la mujer, especialmente en la industria agroalimentaria donde todavía tenemos muy poco peso en los puestos directivos, y aplaudo esta iniciativa. Los más de 40 años que Galletas Gullón estuvo gobernada por mi madre, María Teresa, son el más claro ejemplo de buena gobernanza, de resiliencia y de trabajo duro que han convertido a Galletas Gullón en la empresa galletera de referencia y líder del sector en España y Europa”.

Reconocimientos

Además, en 2020, el think tank Mesias-Inteligencia Marca España reconoció a Lourdes Gullón como una de las empresarias que más confianza suscita entre los más de 1.000 directivos, altos ejecutivos, expertos en empresa y profesores del área de Administración y Dirección de Empresas consultados.

Gullón lleva ligada al Consejo de Administración de la empresa galletera desde hace más de una década, durante la cual ha trabajado mano a mano con su madre, María Teresa Rodríguez, y con Juan Miguel Martínez Gabaldón en la Dirección de la empresa. En junio de 2019 sucedió a su madre en la presidencia de la compañía y la ha llevado durante el último año y medio en medio de la urgencia sanitaria más importante de los últimos 100 años.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido