a

El Grupo P. Ferreras adquiere la abulense Metalúrgicas y RTB

La empresa vallisoletana cuenta con 94 trabajadores y factura más de 13 millones
Pablo Ferreras, presidente del Grupo P. Ferreras.
Pablo Ferreras, presidente del Grupo P. Ferreras.

El vallisoletano Grupo P. Ferreras reafirma su apuesta por la industria y el empleo de Castilla y León con la adquisición de la empresa abulense Metalúrgicas y RTB, una integración con la que la compañía pretende enviar un mensaje a sus empleados y a la sociedad de fortalecimiento de su apuesta “por el buen hacer empresarial y la creación de nuevos puestos de trabajo en un momento especialmente complicado”. Asimismo, los responsables de esta empresa que cuenta con 94 trabajadores y supera los 13 millones de facturación anual, hacen hincapié en el momento en el que se produce la operación, en mitad de una pandemia que afecta sobremanera a todos los sectores productivos.

Al respecto, Pablo Ferreras, presidente del Grupo P. Ferreras, señaló: “para superar un momento tan adverso, mantenemos nuestra estrategia empresarial de expansión. Porque siendo más grandes, somos más fuertes”. Además, subraya que esta operación empresarial “quiere ser un ejemplo de nuestra apuesta decidida por Castilla y León y las posibilidades empresariales de esta región y su futuro en un momento tan incierto”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido