a

Cedered aborda cómo implantar el teletrabajo en su Máster Online en Recursos Humanos 4.0

Esta formación cuenta con responsables de Amazon, Mercedes Benz y HP para analizar las nuevas herramientas digitales en la selección de personal
José María López, director de Cedered.
José María López, director de Cedered.

El Máster Online en Recursos Humanos 4.0 que puso en marcha Cedered ha realizado un estudio en detalle sobre el teletrabajo, cómo regularlo e implantarlo dentro de las organizaciones. “Es uno de los trabajos prácticos realizados dentro de nuestra formación de la mano de uno de los más prestigiosos expertos laboralistas del país”, explica José María López, director de esta firma vallisoletana, que desarrolla esta iniciativa en colaboración con la UEMC.

Además, a lo largo de las últimas semanas se abordaron las claves de la selección y la evaluación actual, así como las nuevas herramientas digitales y tecnología. “Contamos con expertos en todo el proceso. Destaca la colaboración de responsables del área de RR HH de Amazon, Mercedes Benz y HP”, indica.

Visión práctica

Con una experiencia de más de 10 años en la organización de Másteres de RRHH y más de 45 años en la gestión de las personas, los coordinadores de este posgrado ponen a disposición de los alumnos una visión práctica y real a través de las trayectorias de sus profesores, directivos y profesionales de empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido