a

Pascual presenta una nueva gama de leche que ayuda a cuidar el sistema inmunitario

Enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio
Gama Leche Pascual Salud.
Gama Leche Pascual Salud.

Pascual presenta una nueva gama de leche para toda la familia que ayuda a cuidar el sistema inmunitario con 3 referencias, como son entera, semi y desnatada. “Nace con la ambición de revalorizar el mercado lácteo español y convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales”, explican sus responsables.
 
El objetivo de esta campaña, denominada Kata, es dar a conocer esta nueva categoría de leches funcionales para rejuvenecer el target y aportar valor al mercado. La pieza trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario; además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche clásica. 
 
El sistema inmunitario es cada vez más relevante para la población, concretamente el 74% de las personas mayores de 35 años están muy ​preocupadas por tener uno fuerte. A la que la compañía responde con este nuevo lanzamiento, que se presentó en noviembre, y que ahora desembarca con un potente plan de medios.  

Vitaminas
 
Leche Pascual Salud es una nueva gama de leche de Bienestar Animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, importantes para el cuidado del sistema inmunitario. Nace con la ambición de convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales.
 
Con este lanzamiento, la compañía apuesta por revalorizar el mercado lácteo a través de una propuesta para toda la familia, alineada con las necesidades reales de los consumidores. Pascual ha implementado un completo estudio nutricional para crear una gama de leche con un gran equilibrio de nutrientes para ayudar al sistema inmunitario. Además, sigue la línea del resto de productos de Leche Pascual y está certificada en bienestar animal y se comercializa en brik sostenible.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido