a

Javier Calvarro, nuevo director de Iveco Bus España y Portugal

Cuenta con una amplia trayectoria en el sector
Javier Calvarro, director de Iveco Bus España y Portugal.
Javier Calvarro, director de Iveco Bus España y Portugal.

Javier Calvarro ha sido designado como nuevo director de Iveco Bus España y Portugal, un cargo que se hará efectivo a partir del 8 de febrero, en sustitución de Alejandro Martinez, quien ha decidido seguir su carrera profesional fuera de la compañía.

Calvarro es ingeniero técnico industrial, especialidad Mecánica. En 1997 comenzó su carrera profesional en la empresa alemana MAN hasta 2004, cuando se incorporó a Scania. En la compañía sueca ejerció diversos cargos de responsabilidad como el de director comercial de Autobuses y Autocares para España y Portugal para posteriormente trasladarse a las Islas Canarias, donde ejerció como director gerente de los Concesionarios de la marca durante 4 años y medio. En la actualidad, ocupaba la posición de director comercial en Mediterránea de Camiones, concesionario propiedad de Iveco.

El nuevo director de Iveco Bus posee una dilatada y sólida experiencia de más de 20 años en el sector de vehículos industriales, especialmente en autobuses y autocares, donde aportará en su nuevo rol su gran conocimiento del mercado, así como, grandes competencias para la gestión y liderazgo de equipos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido