a

Bodegas Emina promociona el vino entre los jóvenes con la campaña creativa ‘Vinspírate’

Además de spots, la iniciativa cuenta con una web interactiva
Emina presenta, bajo el concepto 'Vinspírate', una renovada imagen promocional.
Emina presenta, bajo el concepto ‘Vinspírate’, una renovada imagen promocional.

Bodegas Emina presentó este martes una nueva campaña de promoción bajo el nombre Vinspírate. La acción de la compañía vallisoletana tiene como objetivo inspirar, “con un poco de vino y mucho ingenio”, a un público con espíritu joven a través de una página web y supone, según destacaron los responsables de la marca, “un paso más en su acercamiento a este consumidor moderno”.

En este sentido, Emina Ribera fue la primera bodega en realizar la jornada de Jóvenes por el Vino el pasado 24 de febrero, como muestra de su compromiso con este segmento de población. La idea que persigue la campaña es, como apuntan desde la bodega, “el disfrute de todos los buenos momentos que suceden en la vida y que maridan con todos y cada uno de los vinos de Emina”.

Con esta iniciativa, Emina presenta una renovada imagen promocional que, bajo el concepto creativo Vinspírate, aporta “colorido y frescura” para transmitir a los consumidores “pasión y alegría por la vida a través de sentimientos y aspectos cotidianos que nos rodean en nuestro día a día”, según destacaron los responsables del grupo bodeguero.

La campaña ha sido realizada por la agencia Smallfish en diferentes puntos de Italia y consta de 10 spots que se irán estrenando durante los próximos 10 meses, cada uno de ellos relacionado con uno de los vinos de Bodegas Emina, el primero en salir a la luz es el vídeo de Emina Pasión. Los vídeos, de 1 minuto, tendrán también versiones cortas así como distintas gráficas que acompañarán cada mes al estreno del spot.

Uno de los aspectos más importantes de esta campaña es que cuenta con una web específica www.vinspirate.com en la que los usuarios no sólo podrán disfrutar al completo de los vídeos de la campaña sino que además podrán interactuar y ganar premios cada mes.

Roberto Sanz, director de comunicación y estrategia de la empresa, declara que están entusiasmados “con esta campaña que será de 360 grados ya que se disfrutará tanto en medios off line, medios on-line y, de manera presencial, en el tour itinerante Vinspirate en el que arte y vino irán de la mano para hacer las delicias de sus visitantes”.

Por su parte, Daniele Francia, CEO España de la agencia Smallfish.com declara que están muy contentos y orgullosos “de colaborar con el proyecto #vinspirate con Emina” y que “el arte sea así el vehículo perfecto para comunicar los valores de esta marca a los consumidores más jóvenes”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido