a

Grupo Antolín presenta en el CES 2021 sus últimos avances tecnológicos

La empresa burgalesa exhibe sus 2 nuevos ‘concept car’ virtuales y un amplio abanico de soluciones innovadoras
'Virtual Ride Sharing Concept Car' de Grupo Antolín.
‘Virtual Ride Sharing Concept Car’ de Grupo Antolín.

Grupo Antolín, proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil, está presente en el primer CES totalmente digital, que celebra entre el 11 y el 14 de enero. CES es el mayor evento tecnológico del mundo y el gran escaparate mundial para la innovación.
 
La empresa burgalesa ha elegido este escenario para mostrar sus innovaciones de vanguardia que persiguen dotar de tecnología e inteligencia al interior del vehículo. En su stand virtual en el CES, Grupo Antolín presenta sus 2 nuevos concept car virtuales, que recogen su visión del interior del automóvil del futuro, así como sus últimas soluciones innovadoras.
 
‘Concept cars’

El vehículo Virtual Ride Hailing Concept Car transforma el interior en un espacio vital en el que se puede trabajar, relajarse o comunicarse mientras uno se desplaza. Además, el habitáculo se convierte en una burbuja de salud, bienestar y seguridad para los ocupantes gracias a soluciones avanzadas de purificación del aire. Se trata de un interior inteligente que interactúa con los viajeros empleando tecnologías de última generación. Este concept car se presentó la semana pasada en un evento global, que fue emitido a través de las redes sociales de la compañía.
 
Por su parte, con Virtual Ride Sharing Concept Car, denominado ELIN, Grupo Antolín ofrece soluciones innovadoras para una movilidad que sea, al mismo tiempo, eléctrica, autónoma, compartida y saludable. Este vehículo muestra la visión de la compañía sobre cómo podría ser la movilidad compartida en las grandes ciudades. Ha sido diseñado para integrarse perfectamente en los ecosistemas de las zonas urbanas. Su versátil interior puede ser customizado para flotas de vehículos mediante paneles acústicos con insertos decorativos en materiales naturales. ELIN, fruto de la combinación de ELectric y AntolIN, te conducirá a un futuro sostenible.

Soluciones

Grupo Antolín también exhibe en su stand virtual un amplio abanico de soluciones que actualmente demanda la industria del interior del automóvil: electrónica para iluminación dinámica, integración de pantallas multifunción, iluminación de logo exterior, techos retroiluminados con luz funcional, paneles y pilares retroiluminados, superficies táctiles con respuesta háptica, consolas de iluminación avanzadas, sistemas para purificar el aire del interior y soluciones de monitorización que ayudan en la conducción.
 
La empresa está investigando para desarrollar soluciones de última generación que integren de una manera óptima y eficiente nuevas tecnologías, sistemas de iluminación, superficies decorativas y electrónica. La combinación de estas tecnologías con nuevos materiales sostenibles crea componentes únicos diseñados y fabricados bajo criterios medioambientales para la gestión del ciclo de vida del producto y la extensión de su vida útil. Con este compromiso, la compañía reafirma su posición como proveedor global de soluciones tecnológicas para el interior del automóvil del futuro.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido