a

Grupo Miquel abre su segundo supermercado Proxim en Soria

Con esta apertura, la compañía alcanza los 46 establecimientos en Castilla y León
El centro de Proxim de San Esteban de Gormaz (Soria) está ubicado en la calle en
El centro de Proxim de San Esteban de Gormaz (Soria) está ubicado en la calle en la calle Rambla, 14, tiene una sala de ventas de 100 metros cuadrados.

Grupo Miquel inauguró este viernes un nuevo supermercado Proxim en San Esteban de Gormaz (Soria). Con esta apertura la compañía continúa con su plan de expansión en Castilla y León e incorpora a la provincia soriana esta tienda, donde cuenta con 4 bajo la marca Suma.

Así, Grupo Miquel cuenta con un total de 46 establecimientos de proximidad bajo las enseñas Suma y Proxim en Castilla y León.

Proxim Gormaz 

Proxim Gormaz, ubicado en la calle en la calle Rambla, 14, de San Esteban de Gormaz (Soria), tiene una sala de ventas de 100 metros cuadrados y está atendida por 2 trabajadores. En este nuevo comercio de proximidad, los clientes podrán disponer de las secciones habituales en libre servicio, entre las que destacan la frutería y una zona dedicada a frutos secos y gominolas. Tiene un horario de apertura de lunes a sábado de 10,00 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 20,00 horas; y los domingos de 11,30 horas a 14,00 horas y de 17,00 horas a 20,30 horas.
 
Los establecimientos Proxim, como apuntan los responsables de la compañía, “se caracterizan su proximidad, trato directo con el público y por poseer un amplio listado de productos, formado por más de 10.000 referencias (más de 1.600 de marca propia), todas ellas de primera calidad”. Además, este supermercado cuenta los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Mic&Friends.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido