Carrefour amplía en sus centros de Castilla y León su gama de roscones tradicionales de Navidad dentro de su marca propia, con 3 nuevos lanzamientos con ingredientes naturales: el roscón mediano de nata y crema, el pequeño de crema y el pequeño bajo en azúcares. Todos ellos con su tradicional figura o haba y corona, con mantequilla y nata 100%, agua de azahar y sin aceite de palma y ni de coco.
Así, lleva más de 10 años elaborando este producto en España. De esta manera, la compañía continúa adaptándose a las necesidades de sus clientes consiguiendo un amplio surtido con 13 referencias en 3 tamaños diferentes (grande, mediano y pequeño), sin relleno, con nata, con nata y trufa, nata y crema, con trufa y pepitas y bajo en azúcar.
Carrefour usa la receta tradicional para elaborar este clásico dulce navideño con masa madre y una cuidada elaboración que se aplica también a los rellenos donde consigue la mayor ligereza y volumen en su repostería al utilizar sólo 100 % nata y 100% mantequilla, de primera calidad. Además, sus frutas escarchadas no contienen colorantes artificiales.
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