a

Castilla y León Económica publica en diciembre la ‘Guía de la Agroalimentación de Castilla y León’

En este exclusivo especial aparecen todos los datos de más de 150 empresas del sector
Guía de la Agroalimentación de Castilla y León.
Esta guía es una herramienta imprescindible para fomentar las relaciones comerciales y las sinergias entre las empresas agroalimentarias de la región.

Castilla y León Económica publica en su número de diciembre la exclusiva Guía de la Agroalimentación de Castilla y León, un especial en el que figuran más de 150 empresas pertenecientes a uno de los sectores más pujantes de nuestra comunidad autónoma. En este listado se ofrecen datos de facturación, exportación, plantilla, dirección postal, teléfono, email, web y perfiles en redes sociales. Además, incluye información actualizada de estos negocios sobre sus productos, actividad y marcas, así como sus principales ejecutivos.

Se trata de una herramienta imprescindible para fomentar las relaciones comerciales y las sinergías entre las empresas agroalimentarias de Castilla y León, localizar a sus principales ejecutivos y agilizar los negocios.

Subsectores

Las bodegas suponen el subsector más representativo, con cerca de 70 fichas de empresas de las nueve provincias con referencias de las más importantes denominaciones de calidad de la región. Le siguen las carnes, apartado en el que se sitúan empresas dedicadas a la elaboración de productos ibéricos, embutidos y una amplia variedad de carnes de conejo, pollo o ternera. Asimismo, están presentes compañías que centran su actividad en la producción y comercialización de lácteos, frutas y hortalizas y otros alimentos como legumbres, cervezas, galletas o miel, entre otros.

Para adquirir un ejemplar, puede comprarse en su quiosco habitual, en el email suscripciones@castillayleoneconomica.es o llamar al 983 01 81 81.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido