a

Mercadona y UCE Castilla y León renuevan una década de colaboración

El acuerdo pretende preservar una atención de calidad a los consumidores y usuarios de la región
José Julio Casado Labrador y Prudencio Prieto Cardo.
De izquierda a derecha, José Julio Casado Labrador, director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León; y Prudencio Prieto Cardo, presidente de UCE Castilla y León.

La Unión de Consumidores de Castilla y León (UCE) y Mercadona renovaron este miércoles el convenio de colaboración que estaba vigente entre ambas entidades desde febrero de 2011.

El nuevo acuerdo tiene por objeto mantener los marcos estables de colaboración y coordinación, así como fomentar el diálogo permanente entre ambas entidades.

El acuerdo, que tiene carácter de convenio marco, fue firmado esta miércoles por Prudencio Prieto Cardo, presidente de la asociación, y José Julio Casado Labrador, director de Relaciones Externas de Mercadona en Castilla y León.

Protección

Desde UCE Castilla y León, Prieto puso en valor el interés de Mercadona en colaborar para avanzar en la protección de los consumidores de la región, así como mejorar la información de la sociedad sobre la distribución comercial en “una clara apuesta por prestar un servicio de calidad”.

Según Prieto, “con la renovación de este acuerdo, ambas entidades reiteramos nuestro compromiso por trabajar conjuntamente por preservar una atención de calidad a los consumidores y usuarios, con actuaciones en materia de formación, de información y de atención de consultas y reclamaciones”.

35 aniversario

Asimismo, agradeció el apoyo de la empresa al 35 aniversario de la UCE Castilla y Leon, que se celebrará a lo largo de 2021 y que contempla una exposición itinerante por las diferentes provincias en la que “se repasarán los hitos más importantes de la reciente, pero intensa historia, de la agrupación”.  

Prieto afirmó que ambas entidades seguirán colaborando “en todas aquellas actividades formativas, divulgativas o de otra índole que favorezcan la formación e información de los consumidores y usuarios”.

Por su parte, desde Mercadona, Casado destacó “la incansable labor que desde hace 35 años ha realizado UCE Castilla y León en defensa de los derechos de los consumidores dela región” y apuntó “la importancia de renovar el convenio de colaboración, que desde 2011 ha dotado a ambas entidades de un marco estable desde el cual avanzar en tareas de formación e información de los consumidores, dados sus óptimos resultados”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido