a

Recoletas Red Hospitalaria culmina la ampliación del Hospital Campo Grande de Valladolid tras una inversión de 2,5 millones

En tan solo 4 meses se incrementa en 1.500 metros cuadrados el complejo, que cuenta con 22 nuevas habitaciones, 16 nuevas consultas y 8 nuevas salas de espera
Ampliación del Hospital Recoletas Campo Grande.
Ampliación del Hospital Recoletas Campo Grande.

En un plazo récord de tan sólo 4 meses, Recoletas Red Hospitalaria ha conseguido culminar la ampliación en casi 1.500 metros cuadrados del Hospital Campo Grande en Valladolid y habilitar 22 nuevas habitaciones, 16 nuevas consultas y 8 nuevas salas de espera, unos trabajos que han supuesto una inversión de 2,5 millones de euros. Amando Rodríguez, presidente de Recoletas, visitó este miércoles junto a Belén Gallegos, gerente de este centro hospitalario, las instalaciones, ya operativas.

En este momento tan crítico debido a la COVID, ambos coincidieron al señalar, “se confirma que nuestra decisión de ampliar el hospital fue acertada, ya que este nuevo espacio, concebido inicialmente para mejorar las condiciones de seguridad de nuestros pacientes y nuestro personal, es hoy por hoy más necesario que nunca para poder prestar atención asistencial al conjunto de los vecinos de Valladolid”.

Instalaciones seguras

El presidente de Recoletas enfatizó: “Estamos al servicio de la sociedad y es un orgullo para nosotros poner a disposición de quien lo precise el conjunto de nuestras instalaciones hospitalarias, que son unas instalaciones seguras, y de todo nuestro personal”.

Al personal precisamente, tanto el presidente de Recoletas como la gerente de Campo Grande quisieron agradecer el trabajo, esfuerzo y disposición a la hora de afrontar con profesionalidad y dedicación la sobrecarga de actividad y ofrecer en todo momento la mejor atención posible.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido