a

Cedered organiza unas jornadas ‘online’ para abordar “en positivo” la gestión de equipos

La empresa vallisoletana prevé reunir a cerca de un centenar de directivos de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Aragón, La Rioja y Navarra
José María López, CEO de Cedered.
José María López, CEO de Cedered.

Cedered organiza entre el 25 y el 27 de noviembre un encuentro online con cerca de un centenar de directivos, principalmente de Castilla y León, Madrid, País Vasco, Aragón, La Rioja y Navarra, para abordar “en positivo” la gestión de equipos. “Tras muchos meses con la gestión de personas y empresas enfocada en las situaciones provocadas por la pandemia, entendemos que es muy necesario poder compartir unas jornadas que nos aporten ideas, reflexiones, buenas prácticas y herramientas con una visión práctica, útil y en positivo”, apunta José María López, CEO de esta firma vallisoletana.

Para ello, contará con las aportaciones de expertos en management, comunicación y competencias de reconocido prestigio nacional e internacional, que colaboran tanto con la compañía como con la Escuela de Buen Gobierno, además de con otras escuelas de negocio e instituciones que son referentes a nivel internacional.

“Estas jornadas surgen de una necesidad de respirar aire fresco, de cambiar de foco y del tema que casi con exclusiva nos ha ocupado en los últimos meses. Por supuesto que es importante todo lo relativo al Covid 19, pero no es lo único que hay que tener en cuenta en la gestión de personas y empresas. Se están poniendo en marcha otros proyectos no relacionados con el coronavirus que tienen un gran impacto en positivo en las distintas organizaciones. Y eso hay que saberlo y compartirlo. No sólo nos estamos dedicando a las mascarillas, vacunas, entre otras cosas, en las empresas. Se trabaja en proyectos a largo plazo en el desarrollo de personas y organizaciones. Porque esta situación pasará. Y aunque es la que nos toca vivir ahora, la historia nos demuestra que de otros escenarios más complicados hemos salido, dando lugar a ideas e iniciativas nuevas para aquellos capaces de aportar calma y visión a largo plazo, en positivo”, puntualiza.

Programa

El evento, que arrancará este miércoles con la inauguración a cargo de David Martín, viceconsejero de Empleo de la Junta, contará con las ponencias Ejemplos de la historia para un post Covid 19 creativo de Javier Fernández Aguado, experto en management; y Transformación de la Formación, de Coral González y Vanessa Blázquez, de Tecnatom

Ya el jueves, Enrique Sueiro, profesor del IE Business School, impartirá la conferencia Brújula directiva, 3 claves para liderar mejor: Principio PEPA. Escuchar para comprender e influir. Communicagement; mientras que Mariano Villalonga dirigirá a los participantes una charla bajo el título Las 4 competencias más necesarias hoy: de la serenidad interna a la gestión eficaz de recursos escasos. Además, intervendrán David Morales, director de Recursos Humanos del Grupo Sonepar España; Javier Sanabria, director de Recursos Humanos de Plastic Omnium; y Antonio Pajuelo y Manuel Palencia, de Mahou San Miguel.

Por último, el viernes intervendrá José Aguilar, socio de MindValue, con Conexiones fuertes en distancias largas: cómo incrementar la cohesión de los equipos en formas; Fernando Ledesma, director Recursos Humanos de Saint-Gobain con Programa 4´Us. Asimismo, también tomarán la palabra los ejecutivos Luciano Gómez Cevedio y José Javier Jiménez con la conferencia Salud 360º, a Global Health Project.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido