a

El Corte Inglés adelanta a este lunes la campaña del ‘Black Friday’

Los clientes que posean la tarjeta de compra de la compañía podrán disfrutar de 3 días extra con descuentos en una selección de marcas
'Black Friday'.
El Corte Inglés ha decidido anticipar 3 días extra de Black Friday en moda, lencería y zapatería a clientes con la tarjeta de compra de la compañía.

El Corte Inglés ha decidido anticipar 3 días extra de Black Friday en moda, lencería y zapatería a clientes con la tarjeta de compra de la compañía, por lo que para ellos esta campaña empieza este lunes. Aquéllos que no dispongan de este medio de pago pueden solicitarlo en el momento de formalizar la operación de forma express.  

Así, contarán con todo al 20% de descuento en moda, lencería y zapatería, obteniendo además por sus compras un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre. Paralelamente y para todos los clientes, El Corte Inglés iniciará este lunes el Black Friday en los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, con descuentos de hasta un 40%. 

‘Black Friday Total’

También para todos los clientes, el miércoles empezará el Black Friday en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes y ya a partir del jueves 26 de noviembre la compañía lanzará el Black Friday Total en todas las áreas de venta. La compañía ha querido ampliar los días de esta campaña a toda una semana para evitar en la medida de lo posible las aglomeraciones en sus centros comerciales y que así los clientes puedan hacer sus compras en un período de tiempo más amplio.   

El gran Black Friday Total, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo 4 días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la App, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. 

En esta edición, más de 1.000 firmas participarán de estos días tan especiales, para que, antes de la Navidad, el cliente pueda adquirir cualquier prenda de moda a precios muy atractivos. Marcas nacionales e internacionales, todo lo necesario para las vacaciones de Navidad, las últimas tendencias, vestidos de fiesta, zapatos y botas, complementos, bufandas y gorros para el frío, bolsos, abrigos y todos los artículos de moda que el cliente necesita para empezar estas fechas perfectamente equipado se podrá adquirir esta semana a mejores precios.

Las ofertas del Black Friday también llegan a los seguros. Los clientes podrán aprovechar en esta ocasión los grandes descuentos y tarjetas regalo que El Corte Inglés ofrece en los productos de este tipo de salud, coche, moto, hogar y vida.

Servicio de atención personalizada 

El Corte Inglés mantiene también estos días sus habituales servicios de atención al cliente, como la financiación y la posibilidad de contratar líneas de crédito de cara a la Navidad, así como los servicios de Click&Collect, Click&Express y la Carta de Compra

En todos sus centros comerciales, incluidos los de Castilla y León, la compañía ha habilitado un servicio de atención especializada, donde se pueden realizar encargos de todo tipo de productos y elegir la forma de entrega, ya sea presencial en las tiendas o en la dirección que indique el cliente. Igualmente, se podrán realizar reservas y recogidas de juguetes en un punto específicamente habilitado, también ya disponible  en los centros de la comunidad autónoma.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido