a

Mapfre premia a Iberdrola por su compromiso con las personas con discapacidad

El galardón surge por el lanzamiento hace un año de un fondo de inversión por parte de la aseguradora que incluye en su cartera a las empresas más comprometidas con la inclusión laboral de trabajadores de este colectivo
Mapfre también entregará un reconocimiento a la Fundación San Juan de Dios.
Mapfre también entregará un reconocimiento a la Fundación San Juan de Dios.

Iberdrola es la empresa ganadora de la primera edición del premio Mapfre Inclusión Responsable por su liderazgo en el compromiso con las personas con discapacidad, en concreto, por el desarrollo de proyectos, políticas y adaptabilidad laboral. Antonio Huertas, presidente de Mapfre, entregará el premio a Ignacio Galán, presidente de Iberdrola, el  martes 24 de noviembre durante la celebración del I Foro del Observatorio Mapfre de Finanzas Sostenibles.

Además, en este foro se incluirá un debate con los principales expertos financieros y académicos sobre rentabilidad financiera y dividendo social, y la clausura correrá a cargo de Margarita Delgado, subgobernadora del Banco de España. Durante el encuentro se realizará, a su vez, la entrega del reconocimiento Mapfre Inclusión Responsable a la Fundación San Juan de Dios, por su trayectoria de más de 60 años en la atención integral y la integración laboral a personas con discapacidad y su liderazgo en la investigación en Bioética.

El premio, que celebra su primera edición, surge a raíz del lanzamiento del Mapfre Inclusión Responsable hace justo un año, un fondo de inversión que incluye en su cartera a las empresas más comprometidas con la inclusión laboral de las personas con discapacidad, entre las que se encuentra Iberdrola. Además, se enmarca dentro del propósito que persigue el Observatorio Mapfre de Finanzas Sostenibles, que se lanzó antes del verano con el objetivo de convertirse en un punto de encuentro de Mapfre con las principales instituciones académicas para impulsar el desarrollo de instrumentos financieros, seguros y pensiones, que cumplan con criterios de inversión socialmente responsable.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido