a

Iveco lanza un plan de acciones para facilitar la actividad del sector de última milla

Con ofertas y ventajas en la adquisición y mantenimiento de vehículos para transportistas
Nueva Iveco Daily.
Nueva Iveco Daily.

Iveco quiere hacer la vida más fácil a los transportistas. Tras su papel clave a lo largo de la crisis sanitaria, donde las empresas de reparto han estado acercando, tanto a los comercios de primera necesidad como a los particulares que realizan compras online, productos que de otra forma no podrían obtener, la marca es consciente de las dificultades que pasan nuestros clientes actualmente.

Por ello, quiere demostrar una vez más su compromiso con el sector de última milla lanzando un conjunto de acciones comerciales 360º para facilitar a los transportistas la reactivación de sus negocios, al adquirir una Daily durante el último trimestre del año.

Campañas

Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros de Iveco, destacó que está siendo un año complicado para el negocio de muchos transportistas, tanto pymes como autónomos, y “desde Iveco queremos estar a su lado, lanzando campañas que ayudasen a recuperar su actividad cuanto antes. Tras el lanzamiento de la campaña Restart, ampliamos la oferta 360 grados, en este caso para unidades limitadas adquiridas por los clientes antes de finalizar el año, para cubrir todo tipo de necesidades que puedan tener, incluyendo adicionalmente a nuestros contratos de garantía, mantenimiento y reparación con un precio excepcionalmente competitivo, porque sobre todo, somos su socio de confianza”.

Entre los beneficios mencionados por D’Amico, se encuentran descuentos extraordinarios y adicionales de 1.000 euros al renovar su vehículo, posibilidad de acceder a un mantenimiento incluido y garantía ampliada hasta 4 años o 180.000 kilómetros por menos de 9 euros al mes, financiación a tipos de interés superreducidos y la posibilidad de no comenzar a pagar hasta dentro de 6 meses.

Red de concesionarios

Iveco ha implementado esta nueva iniciativa en toda su Red de concesionarios formado por más de 27 puntos de venta, que están ya a disposición de todos sus clientes, adaptados con todas las medidas de seguridad sanitarias.

La Nueva Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y en reducción en costes de mantenimiento. El vehículo de transporte ligero por excelencia de Iveco, para hacer más cómodo, eficaz y seguro el trabajo de los profesionales del transporte, cuenta con una nueva dirección asistida eléctrica y tecnología de ayuda a la conducción.

Además, la conectividad ha sido otro de los ejes del desarrollo de la Nueva Daily, que ofrece el confort de abordo y la experiencia de conducción de un turismo, mejorando el rendimiento y la eficiencia de la actividad con Iveco On. Esta nueva marca reúne un mundo de servicios digitales integrados y soluciones de transporte desarrolladas para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y ser más competitivos, rentables y sostenibles.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido