a

Fariña presenta su vino ‘Primero’ con un sorteo de apoyo a la hostelería

La campaña se extiende hasta final de año por el cierre de estos negocios en algunas regiones
'Primero' de Bodegas Fariña.
‘Primero’ de Bodegas Fariña.

Bodegas Fariña inicia este viernes la comercialización de su vino Primero. Como en años anteriores, la bodega celebrará la salida de su vino más madrugador, el primero de la cosecha 2020, en bares, vinotecas y restaurantes de toda España y realizará un sorteo entre sus clientes de 25 botellones de 5 litros de Primero y 25 vales de 50 euros para canjear en los establecimientos que participen.

Sin embargo, este año será diferente, ya que debido al cierre temporal de la hostelería en muchas regiones, la celebración de la salida del Primero se extenderá del 19 de noviembre hasta final de año, para que todo el público tenga la oportunidad de participar.
 
Apoyo a la hostelería

Para participar, los consumidores de este vino tendrá que subir una foto a su perfil de Instagram junto al botellón de 5 litros de Primero con el hashtag y la mención #Primero2020Fariña de @bodegasfarina.

Los participantes entrará en el sorteo de 25 botellones de 5 litros de Primero y 25 vales de 50 euros para canjear en uno de los establecimientos que se suman a la campaña. Una iniciativa cuyo objetivo es seguir apoyando a un sector al que Fariña se siente íntimamente unido, la hostelería.

‘Primero’

El Primero es un vino fresco y frutal. Un tinto joven pero con larga vida que gana con el tiempo en botella. Está elaborado por el método tradicional de maceración carbónica y se caracteriza por su color, con vivos tonos violáceos, y sobre todo por su intensidad aromática, cargada de notas frutales, que expresan en toda su plenitud la variedad con la que está elaborado, la Tinta de Toro.

Este año luce en su etiqueta la pintura de la artista almeriense Lola Berenguer, ganadora del decimoquinto Certamen Nacional de Pintura. Un concurso que este año, y a pesar de celebrarse en medio del confinamiento, tuvo una participación de 172 artistas.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido