a

Los economistas de Valladolid, Palencia y Zamora se reúnen con el delegado de Defensa en Castilla y León

Para poner al servicio de la defensa nacional al economista profesional
Reunión de Ecova con el nuevo delegado de Defensa de Castilla y León.
Reunión de Ecova con el nuevo delegado de Defensa de Castilla y León.

En la mañana de este martes ha tenido lugar el encuentro institucional entre el Coronel Joaquín Blanco, nuevo delegado de Defensa en Castilla y León, y Juan Carlos De Margarida, presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora. En el acto, al que también ha asistido Joaquín Gerbolés, vicepresidente segundo de la institución colegial, De Margarida explicaba: “el encuentro trata de poner al servicio de la defensa nacional al economista profesional a través de la institución colegial, su servicio de estudios económicos ECOVACyL, así como el resto de servicios que presta el Colegio a la sociedad en general”.

Por su parte, el nuevo delegado afirmaba que “las Delegaciones y Subdelegaciones son una herramienta esencial para poder difundir y compartir los conocimientos sobre Seguridad y Defensa que facilitan entender ambos conceptos como servicios que el Estado está obligado a ofrecer y asegurar, siendo las Fuerzas Armadas una de las principales herramientas con las que cuenta el Gobierno para preservar la paz“.

Y concluía que “por ello es prioritaria nuestra presencia en los Co- legios Profesionales de nuestra comunidad autónoma. Por eso, esta Delegación está a disposición del Ilustre Colegio Profesional de Economistas de Valladolid, Palencia y Zamora (ECOVA) para colaborar en todos los temas que sean de interés mutuo espe- rando que nuestra relación sea fructífera y duradera”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido