a

Cedered, uno de los protagonistas del estudio ’30 años de management español’

El informe repasa el papel de los principales actores del sector en las últimas 3 décadas
José María López, CEO de Cedered.
José María López, CEO de Cedered.

Cedered es uno de los protagonistas del estudio 30 años de management español, publicado recientemente por Javier Fernández Aguado, director de la Cátedra de Management Fundación Bancaria La Caixa en el IE y socio director de MindValue. En este informe, se repasa el papel de los principales actores del sector en las últimas 3 décadas.

“Es un privilegio contar con muchos de los nombres aquí reflejados como colaboradores de Cedered y la Escuela de Buen Gobierno, profesores, maestros y amigos, y una inesperada sorpresa que se nos incluya a mi padre y a mí. Es un reconocimiento a una labor continuada de casi 50 años, gracias a todas las personas que nos acompañan desde Cedered, las Redes de Directores de RRHH, PRL y Financieros, y la Escuela de Buen Gobierno. Esta mención es de todos”, afirma José María López, CEO de Cedered.

Liderazgo

En esta línea, el directivo destaca que su empresa seguirá ayudando a los ejecutivos y las entidades y compañías en las que trabaja para facilitar su labor de liderazgo, “ahora más importante que nunca. Que no se nos olvide nunca que las personas tenemos la llave para salir adelante ante cualquier dificultad. Y como directivos al frente de nuestras organizaciones, debemos proveernos a nosotros mismos y a nuestros equipos de líderes, de las herramientas necesarias para llevar a cabo nuestra tarea”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido