a

Zona Franca de Santander designa a Francisco Javier Fernández Mañanes como delegado especial del Estado

Sustituye a Fernando Cámara del Castillo

El Consorcio de la Zona Franca de Santander ha designado a Francisco Javier Fernández Mañanes como delegado especial del Estado. Asimismo, agradeció los servicios prestados a Fernando Cámara del Castillo.

Francisco Fernández Mañanes (Aguilar de Campóo, 1967) es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca. Funcionario docente, profesor de Enseñanza Secundaria desde 1992 por la especialidad de Formación y Orientación Laboral. Ha sido profesor asociado de la Universidad de Cantabria adscrito al Departamento de Derecho Privado.

Fue elegido diputado autonómico en la 7ª y 8ª legislatura (2007-2011 y 2011-2015)  ejerciendo la portavocía del Grupo Parlamentario Socialista y las portavocías de las Comisiones de Obras Públicas y Vivienda y de Presidencia y Justicia.

Desde septiembre de 2017 a julio de 2019 ocupó el cargo de Consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria. Ha formado parte, entre otras entidades, del Consejo de Supervisión del Instituto Cántabro de Finanzas, del Consejo de Administración de SODERCAN y de la Sociedad Regional de Educación, Cultura y Deporte.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido