a

IngenierosVA y Unicef firman un convenio de colaboración para apoyar proyectos que desarrolla la organización humanitaria

El acuerdo se enmarca dentro de las Iniciativas de la Responsabilidad Social Corporativa de la empresa
De izquierda a derecha, María Eugenia García Rincón, presidenta de Unicef Comité
De izquierda a derecha, María Eugenia García Rincón, presidenta de Unicef Comité Castilla y León, y Javier Escribano, decano de ingenierosVA.

El apoyo a iniciativas que ayuden a la mejora de la sociedad es una de las máximas de la iniciativa ‘Colegio Abierto’, dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de IngenierosVA. Motivo por el cual se ha firmado en el salón de actos del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid un acuerdo de colaboración con Unicef Comité Castilla y Léon a través del apoyo a programas y proyectos que desarrolla la organización humanitaria en más de 190 países y territorios.
 
La firma del convenio de colaboración ha contado con la presencia de Javier Escribano, decano de ingenierosVA, y de María Eugenia García Rincón, presidenta de Unicef Comité Castilla y León. Por su parte, García ha señalado que en Unicef “trabajamos para que las entidades identifiquen el impacto de su actividad en la infancia e incorporen, en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa (RSC), su compromiso con el respeto y apoyo a los derechos de los niños”.

Mientras que Escribano ha recalcado que apoyar este acuerdo con Unicef “entra dentro del proyecto ‘Colegio Abierto’ dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa de ingenierosVA donde la ingeniería se muestra como uno de los motores para favorecer el desarrollo de la sociedad de cara al futuro”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido